• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Cheché Hernández evaluó su paso por Técnico Universitario (ENTREVISTA)

Cheche Hernandez 6

“En números tengo un saldo favorable, sobre todo por los problemas que tiene el club

José Hernández, experimentado entrenador colombiano que finalmente se desvinculó del Técnico Universitario, dejó sus palabras de despedida, con una evaluación propia de su paso por el club.

En el inicio de esta temporada aseguró la presencia del Técnico Universitario en un torneo internacional, cosa que en la primera etapa está lejos de confirmarse. Al mismo tiempo, José Hernández ilusionó con el juego del equipo y se va como el entrenador que más ha dirigido en la historia de la institución. Todo eso dicho en diálogo con el ABC Deportivo.

 

Un saldo que cree positivo. “En números tengo un saldo favorable, sobre todo por los problemas que tiene Técnico. Saqué ocho jugadores a la venta sin tener divisiones inferiores, y enseñamos a soñar en un torneo internacional”.

 

También admitió errores y dejó temas en el aire. ”Cosas malas que hicimos: dejamos que la edad promedio del equipo sea la más alta de Liga Pro. La primera vez que iba a tener dos nueves y se me lesionan. Sucedieron cosas este año”. 

 

Los mejores presagios para la institución. ”Me da un poco de satisfacción ser él entrenador que más dirigió en la historia del club. Le deseó la mejor de las suertes a Técnico Universitario, es un gran paso que tuve".

 

Finalmente, su despedida. "Le agradezco muchísimo a la gente por el cariño, y también le agradezco a la gente que quería que me fuera. Tratamos de involucrar esa historia de los 70’s y 80’s para replicarlo ahora, pero no se logró”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...