• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“En ningún momento se me pasó por la cabeza volver a Argentina” (ENTREVISTA)

Maximo Villafañe

Máximo Villafañe: Situación del plantel de Aucas, reducción de sueldos, permanencia en Ecuador y plan de trabajo

El estratega de Sociedad Deportiva Aucas Máximo Villafañé, dialogó de forma virtual con los integrantes de la prensa deportiva, y habló de varios temas, contando como se encuentra el plantel anímicamente, el tema de la reducción de sueldos y si pensó en la posibilidad de regresar a su país,

Con respecto a si existe algún tipo de preocupación y la posibilidad de una reducción de sueldos dijo. “En relación a la preocupación me parece que es lo que nos pasa a todos, que no exista ningún tipo de riesgo en los integrantes del plantel, se quiere volver a trabajar, pero lo importante es que no exista riesgo sobre la salud de nadie, todo lo demás tiene solución.

“En cuanto a la reducción de salarios, no he conversado mayormente sobre ese tema con los directivos. En mi opinión personal, es un momento para ser solidarios, ayudar al club, a los que menos tienen, no ser egoístas, pensar en los demás y lo mejor para todos, en torno a eso los directivos se podrán de acuerdo con el plantel y los empleados del club”.

Comentando sobre si ha pensando en retornar a su país Argentina mencionó.  “En relación a eso, en ningún momento se me paso por la cabeza volver a Argentina, a pesar de la situación que atraviesa Ecuador, por lo complicado de la pandemia. Hay que tener en cuenta que están cerradas las fronteras y no hay vuelos en condiciones normales. Estamos con la cabeza en Ecuador, esperando que todo pase y volver a trabajar”.

Refiriéndose a la forma de trabajo que realizan expresó. “La rutina de entrenamiento se envían semanalmente todos los jugadores lo están cumpliendo, estamos contentos con el compromiso de ellos en esta cuarentena. Estamos siempre en comunicación con ellos y con todo el cuerpo técnico para estar muy atento de todos”.

Contando que tanto jugadores como los integrantes del cuerpo técnico desean volver a las prácticas reveló. “Eh notado cierta ansiedad por retornar a los entrenamientos, algo que nos está pasando a todos, pero con cierta incertidumbre y preocupación de que no haya ningún tipo de riesgo con la salud de nadie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...