• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una brecha casi imposible de zanjar (FOTO)

Jonathan Borja

En México hablan de un distanciamiento marcado entre Jonathan Borja y el DT de Cruz Azul

La situación de Jonathan Borja con el Cruz Azul, más allá de que el México muchos piden más oportunidades para él, parece cada vez más complicada. Así lo indican los medios de comunicación cada semana.

Esta vez el portal de internet SoyFutbol.com ha revelado que el distanciamiento entre Jonathan Borja y Robert Siboldi, entrenador de Cruz Azul, ha alcanzado una brecha que será casi imposible de zanjar.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

El delantero ecuatoriano Jonathan Borja, que milita en el Cruz Azul, estaría molesto con el entrenador del equipo Robert Dante Siboldi, por no darle los minutos necesarios en la presente temporada en el Guardianes 2020.

 

Todo esto, luego de que se filtrara una información en donde se asegura que la actitud del ariete sudamericano no es la mejor mientras militaba en el equipo Sub-20 de La Máquina, en donde lo tachan de indiferente y con una actitud desganada. 

 

Tras esta revelación, Borja, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, una historia en donde se puede interpretar, que estaría echando más leña al fuego en su relación con Siboldi, ya que considera que todo son pretextos para no ponerlo a jugar. 

 

“Excusas y más excusas”, es la frase que se puede leer en dicha historia en Instagram, como dando a entender que existe algo que genera que no le den la oportunidad de jugar en el primer equipo y tener muchas más oportunidades de las que tiene. 

 

Cabe recordar que Jonathan Borja solo ha tenido ocho minutos en el presente Apertura 2020 de la Liga MX con el Cruz Azul, por lo que es muy probable que se marche del equipo, ya que El Nacional, equipo dueño de su carta, quiere acabar el préstamo en diciembre y traspasarlo a la MLS. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...