• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tendrá una última oportunidad

Jonathan Borja 2

En México hablan de que Jonathan Borja tiene la Concachampions para convencer en Cruz Azul

Su presente con el Cruz Azul es oscuro, y todo apunta a que tendrá que regresar a filas del Club Deportivo El Nacional a finales de este mes, una vez que termine su contrato. Sin embargo, el México hablan de la última oportunidad para Jonathan Borja.

La Concachampions será la última oportunidad de que Jonathan Borja se gane un espacio en Cruz Azul, lo cual parece complicado por los encontrones que ha tenido con el entrenador Robert Siboldi; mismos que hasta lo llevaron a ser enviado al equipo Sub 20.

 

Esta es parte de una nota de Diario Récord de México:

 

Después de un fracaso rotundo para Cruz Azul en el Guardianes 2020, la Concachampions significará un ultimátum para varios jugadores que no respondieron en los momentos importantes y también para el cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi.

 

El conjunto cementero debe levantar la cara y trascender en el certamen continental para colocar a Cruz Azul en la Copa Mundial de Clubes, torneo que podría mantener al timonel en el banquillo por lo menos durante los próximos seis meses y para jugadores como Pablo CeppeliniJonathan Borja y Alex Castro será la última oportunidad de ganarse un lugar en la plantilla.

 

Ninguno de los tres mencionados ha podido hacerse de un lugar y su verdadero potencial es una incógnita, por lo que el Castro Ceppelini se perfilan para ser monedas de cambio, mientras que Borja regresará a Ecuador.

 

Pero ellos no serán los únicos jugadores bajo la lupa, pues tal y como lo adelantó RÉCORD anteriormente, la directiva hará un análisis profundo del rendimiento, así lo reveló Víctor Manuel Velázquez, Presiente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...