• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec renovó el contrato de Ismael Rescalvo! (OFICIAL)

Ismael Rescalvo 10

En medio del gran momento que vive el Tricampeón, se oficializó la ampliación por 2 temporadas con su DT español

Si bien fue duramente criticado por la hinchada azul y plomo en su momento, Nassib Neme no dudó de su capacidad. Y ahora que Emelec vive un gran presente, se anunció de manera oficial la renovación con Ismael Rescalvo.

Fue en mayo 2019 que luego de abandonar las filas de Independiente del Valle, equipo al que se le pagó la cláusula de recisión que había fijado, Ismael Rescalvo inició su ciclo como director técnico del primer equipo del Club Sport Emelec, uno de los cuatro grandes del Ecuador.

Tomó tiempo el que los jugadores se adaptaran plenamente a su filosofía, pero finalmente, en  este 2021 se empezaron a ver los frutos del proceso al que respaldó Nassib Neme, presidente actual quien es considerado como uno de los mejores directivos en la historia eléctrica.

Pues este martes, con Emelec ya teniendo asegurado su boleto a la Final de la Serie A 2021 y peleando por ganar la segunda etapa (es 2do en la tabla a dos puntos de IDV), el Tricampeón anunció de manera oficial que renovó el contrato de Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico hasta el 31 de diciembre de 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...