• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Pésimas noticias para la Garra del Oso!

Liga de Loja 2

En medio de su pelea por evitar el descenso, Liga de Loja recibió un duro golpe extra futbolístico

Mientras el equipo pelea por evitar el temido descenso a la Segunda Categoría, a Liga Deportiva Universitaria de Loja le llegó una preocupante noticia relacionada con el lugar donde entrenan y juegan como local.

 

Debido al “total incumplimiento a los compromisos adquiridos” de parte de la directiva Liga de Loja, la Federación Deportiva de Loja le remitió un comunicado con fecha del pasado 1 de octubre para notificarle una preocupante situación.

La FDL le ha notificado a LDUL que se terminó el convenio que le permitía al equipo entrenar y jugar sus partidos de la Liga Pro Banco Pichincha en el estadio Federativo Reina del Cisne, informándole sobre los cambios realizados.

Ahora, Liga de Loja deberá pagar USD 100 por cada entrenamiento y USD 60 por el uso de la cancha para los partidos de la Liga Pro Banco Pichincha (más el 5% de la taquilla), teniendo como única opción el día viernes para programar su partidos en condición de local.

Además, se ha adelantado que se ocupará la zona de los vestuarios que estaba destinada para el uso exclusivo de Liga de Loja, “ante los trabajos inconclusos que desmejoraron su funcionalidad e imagen”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...