• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“¡Somos serranos, no estúpidos!” (ENTREVISTA)

Macara

En Macará estallan por los horarios en los que LigaPro fija sus partidos, comparando lo que ocurre con Emelec

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, y Hugo Sánchez, preparador físico en el cuerpo técnico liderado por Paúl Vélez, estallaron contra la LigaPro por los horarios en los que fija sus partidos.

Puertas adentro de Macará, existe un enorme malestar por la manera en la que se ha estado manejando la designación de horarios de los partidos de la Serie A, considerando que no se mide con la misma vara, ya que a ellos les ha tocado jugar en Guayaquil en horarios en los que el calor castiga y cuando les toca hacer de local, deben jugar en horas de la noche.

"Hay preferencias para ciertos equipos claramente. No entiendo, cuando Emelec viene a jugar en Ambato, ponen el horario de 19h00 supuestamente por rating. Y ahora que fuimos a Guayaquil (en el 0x0 con el Bombillo), ya no importa y nos ponen 15h30", aseveró Miller Salazar, presidente de Macará, en diálogo con radio Stereo Fiesta de Ambato.

Por su parte, Hugo Sánchez, PF de Paúl Vélez, fue incluso más allá y sentenció: "somos serranos no estúpidos, no se maneja con igualdad los horarios en el fútbol ecuatoriano. A nosotros nos obligan a ir a jugar en horarios con las altas temperaturas en la Costa, como el otro día contra Emelec, pero a ellos sí aquí a la noche".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...