• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

En los últimos días hay algo más de optimismo

no image

Se reabren las puertas para que Kike Saverio pueda seguir vinculado al Barça B

Desde hace varias semanas se viene hablando en España sobre la posible salida del ecuatoriano Kike Saverio del FC Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas las posturas parecen haberse acercado.

Varios jugadores, entre ellos el ecuatoriano Kike Saverio, están en la cuerda floja en el Barça B o filial del FC Barcelona, debido a que sus contratos están por terminar y no tienen cabida en el primer equipo.

 

Este fin de semana, diario Mundo Deportivo, uno de los más influyentes y de mayor circulación en Catalunya, ha revelado que la posibilidad de que Saverio sigue en la institución ha crecido en las últimas horas.

 

Esta es parte de una nota de dicho medio:

 

Además, el Barça B empezará a trabajar con jugadores que acabarán contrato el 30 de junio, casi tres semanas antes de que empiece la fase de ascenso. Algunos de ellos, por lo tanto, no se arriesgarán a jugar con el filial si no tienen contrato para la próxima campaña. Es el caso de los porteros Lazar Carevic y Sergi Puig, los defensas Guillem Jaime y Chumi y del extremo Kike Saverio.

 

Carevic y Chumi tienen pie y medio fuera del Barça, que asume que no les renovará. En el club catalán intentarán que pueda seguir Guillem Jaime. Se está negociando con él, pero tiene propuestas del extranjero para jugar en Primera División y ven complicado poder igualar la propuesta económica. En un caso parecido estaba el delantero ecuatoriano pero en los últimos días hay algo más de optimismo para que pueda continuar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...