• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Intercambio con el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Jose Carabali Sel

En LDU se sinceran sobre la posibilidad de fichar a José Carabalí, extremo de U. Católica, para el 2021

José Carabalí fue uno de los extremos más destacados en la temporada 2020 antes de que sufriera su lesión en el abdomen que lo llevó a ser marginado de la Selección contra Bolivia (3x2) y Colombia (6x1). Y en los últimos días, ha aparecido en la órbita de LDU.

Este lunes, en diálogo con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) confirmando que Universidad Católica hará uso de la opción de compra por Kevin Minda y que los Camarattas aún no definen qué va a pasar con Andrés Chicaiza, jugador que también fue cedido por LDU al Trencito Azul, a Diego Castro le preguntaron si existía la posibilidad de un “trueque” entre jugadores de ambos clubes.

En particular, le consultaron si a Liga le interesaría José Carabalí, extremo esmeraldeño de 23 años de la Chatolei que fue convocado por Gustavo Alfaro para el inicio de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, quedando desafectado para los choques contra Bolivia y Colombia debido a que una costilla le perforó el intestino peleando una pelota dividida enfrentando a Deportivo Cuenca.

“Hay varios jugadores de Católica que son muy interesantes y nos gustaría tenerlos, no quiero decir que por eso se vaya a dar. La relación con Católica siempre ha sido de lo mejor y si hubiera un tipo de transacción, es cuestión de conversarla”, expresó Castro, dejando abierta la puerta a un posible intercambio con el Trencito Azul por Carabalí. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...