• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Hay Trucutú para rato en la U? (ENTREVISTA)

no image

En LDU se pronuncian sobre el contrato de Cristian Martínez Borja

Ha cumplido con notables actuaciones reemplazando a Rodrigo Aguirre como  el piloto de ataque del Rey de Copas. Y en horas recientes, desde LDU se aclaró el tema del contrato de Cristian Martínez Borja con el Rey de Copas.

“Me parece que fue un poco desmesurada la sanción a Rodrigo Aguirre (de un partido y 3 meses suspendido), sin embargo, no nos queda otra más que acatarla. Recuerdo que Cristian Martínez fue muy criticado, cuando no lo veían jugar pensaban cualquier cosa, que es malo y no juega, que solo cobra su contrato”, inició Esteban Paz en Área Deportiva (99.3 FM).

“Por suerte se lo renovó en junio por un año y medio (hasta diciembre de 2020) y lo tenemos asegurado, por su don de gente, su profesionalismo y su calidad de jugador. No se ha extrañado tanto a Rodrigo y confiamos que esta sanción será una lección para que no vuelva a incurrir en este tipo de acciones”, complementó el directivo de la U.

Y al recordar que Cristian Martínez fue duramente cuestionado por un sector de la hinchada y del periodismo, así como ha ocurrido con los canteranos Johan y Anderson Julio, Paz expresó: “ahí están las canteras de Liga, que han sido muy criticadas, los Hermanos Julio son figuras de Liga e igual los criticaban, situación muy similar a la de Cristian Martínez Borja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...