futbolecuador.com - ¡No se termina la “maldición” para la U! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 08 Diciembre 2020, 09H52

¡No se termina la “maldición” para la U!

En LDU se confirma que a Andersson Ordóñez se le terminó la temporada por lesión. ¿Y el regreso de Franklin Guerra?

Anderson Ordóñez

No corre con fortuna el Rey de Copas en el aspecto sanitario. Y es que este martes, se confirmó que Liga Deportiva Universitaria no podrá contar con Andersson Ordóñez para lo que resta de esta temporada 2020 a causa de una lesión.

Ante la lesión que sufrió Franklin Guerra (fractura en uno de los dedos de su pie) y el contagio de COVID-19 confirmado de Moisés Corozo, fueron Luis –el ‘Kunty’- Caicedo y Andersson Ordóñez quienes vinieron actuando como los backcentrales estelares de la U, reapareciendo Corozo en reemplazo de Ordóñez en la reciente caída 2x0 ante Universidad Católica.

Pues este martes, en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Pablo Repetto confirmó que a la Musa se le terminó esta temporada 2020 con el Rey de Copas del Ecuador. "Anderson Ordóñez está descartado para el resto de la temporada. Tuvo una intervención de meniscos", precisó el DT del Albo.

Mientras que ante la pregunta de si Franklin Guerra podría reaparecer el próximo domingo contera Macará (estaba ya descartado para el choque de este miércoles contra Liga de Portoviejo), Pablo Repetto adelantó: "Guerra no estaría para el fin de semana, no queremos arriesgarlo (a que se resienta de su lesión y se prolongue su tiempo de ausencia)".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com