• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nunca empujó al árbitro” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 19

En LDU no justifican la “actitud” de Rodrigo Aguirre pero buscarán argumentos para apelar

Rodrigo Aguirre recibió una dura sanción de tres meses y un partido de suspensión por “empujar al árbitro e intentar agredir al rival”, pero en LDU aseguran que jamás empujó al juez del reciente duelo contra Universidad Católica, aclarando que no “justifican” su reacción.

"Rodrigo Aguirre es un gran jugador y no tenerlo en esta etapa del año es un golpe muy duro. No puedo justificar su actitud, con toda la frustración que sentía no debía reaccionar así", sostuvo Esteban Paz conversando con radio La Red (102.1 FM) sobre la sanción impuesta al goleador uruguayo de 24 años.

Con respecto a la posibilidad de apelar el castigo impuesto al Espartano, el directivo de la U expresó: “Rodrigo Aguirre nunca empujó al árbitro, pero sí le increpó y le reclamó porque no controló los insultos del rival. La sanción es muy dura y nuestros abogados están trabajando para buscar argumentos para apelar y bajar la pena”.

“Rodrigo Aguirre debe jugar y producir lo que se aspira de él. Que quede marginado nos genera un perjuicio enorme. El golpe para él es suficientemente duro que va a ayudar para que en el futuro no vuelvan a pasar estas cosas”, complementó Esteban Paz, esperanzado en que esta dura sanción le sirva a Aguirre para realizar una profunda reflexión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...