• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Descartado para la Libertadores! (ENTREVISTA)

Lucas Villarruel

En LDU explican por qué no podrán contar con Lucas Villarruel para partidos de la fase de grupos del torneo continental

Ya recibió el alta médica y está en condiciones de jugar en la Serie A Ecuatoriana si así Pablo Repetto lo determina, pero LDU no podrá contar con Lucas Villaruel para sus primeros cotejos en la Copa Libertadores 2021.

Al haberse quedado con la medalla de plata en la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, Liga Deportiva Universitaria clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, restando por conocer en qué grupo quedará y a quiénes enfrentará.

Pues en una charla sostenida este miércoles con radio La Red (102.1 FM), Pablo Repetto confirmó que Lucas Villarruel tiene una sanción por cumplir por la expulsión de la que fue objeto en la revancha entre LDU y Santos en Brasil por los 8vos de final de la pasada Libertadores, en la que el Rey de Copas venció 1x0 y quedó eliminado tras caer 2x1 en Quito.

"(Luis) Amarilla y (Lucas) Villarruel van a estar listos para el reinicio del torneo. Los vamos a tener bien, ya se viene Copa Libertadores y hay que tener a todo el grupo bien. Lucas no jugará los 3 partidos de Copa porque está suspendido", explicó el DT uruguayo de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...