• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Hay una clara falta a Cristian Cruz en el segundo gol de 9 de Octubre” (ENTREVISTA)

Cristian Cruz 2

En LDU esperan que se corrija el arbitraje para que los errores de 2020 no se repitan en el 2021

Liga Deportiva Universitaria debutó en la Serie A 2020 con una victoria por 4 a 2 sobre el 9 de Octubre el pasado viernes, pero puertas adentro del Rey de Copas no quedaron muy conformes con la actuación del cuarteto arbitral liderado por Guillermo Guerrero.

"Nosotros íbamos ganando 2x0 sin hacer un buen partido. Les dije (a sus jugadores) que teníamos que ser más intensos", confesó Pablo Repetto este lunes durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, consciente de que a pesar de haberse alzado con la victoria, hay aspectos que perfeccionar en el funcionamiento de la U.

Claro que así como Liga debe mejorar en lo futbolístico, el DT de los Albos considera que también hay margen de superación para el arbitraje ecuatoriano, asegurando que en la jugada de la que nació el segundo gol del 9 de Octubre (fue el 2x2 transitorio) anotado por Mauro Da Luz al 62’, hubo una evidente agresión sobre Cristian Cruz de la que no se percató  Guillermo Guerrero.

"En el segundo gol de 9 de Octubre hay una falta clara a Cristian Cruz, por suerte quedó como una anécdota del partido porque no influyó en el resultado. Dejemos ahí los errores arbitrales y esperemos que sigan mejorando", manifestó el DT uruguayo de 46 años que llevó al Rey de Copas a conseguir la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, fuera de las medallas de plata en la Serie A 2019 y 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...