• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Tapará Súper Gabba con el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 17

En LDU confirman que Adrián Gabbarini regresa esta semana y se analiza si será titular este viernes contra Deportivo Cuenca

Tuvo que viajar a su natal Argentina debido al lamentable fallecimiento de su padre. Y en horas recientes, Pablo Repetto habló sobre el regreso de Adrián Gabbarini y la posibilidad de que aparezca como titular este viernes contra Deportivo Cuenca.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), el estratega uruguayo de 46 años que comanda a la Banda de los Centrales, señaló que si bien estará de regreso en Ecuador en las próximas horas, no puede adelantar si será titular o no contra los Morlacos, consciente del delicado momento personal que atraviesa Súper Gabba.

“Está retornando, hay que ver cómo llega del viaje y no sólo por la parte física”, empezó por manifestar Pablo Repetto, quien ante el intempestivo viaje que debió realizar Adrián Gabbarini hacia Argentina por el fallecimiento de su papá, le entregó a Erick Viveros la responsabilidad de defender el pórtico de la U.

“Entre una cosa y la otra va estar casi una semana sin entrenar, pero hay que ver la parte anímica, hablaremos con él y se tomará la decisión”, complementó Repetto, brindándole todo su respaldo al cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años que lleva la banda de capitán en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...