• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ninguno le cayó… Es error del equipo, no de un solo jugador”

no image

En LDU arropan a Jonathan Borja de las duras críticas por el gol que se perdió ante El Nacional

En medio de la tormenta de críticas que está recibiendo Jonathan Borja por fallar una chance clarísima cuando tenía a JL Anangonó para el pase en el que pudo ser el gol de la victoria para LDU en el empate 2x2 con El Nacional, Jonathan Borja ha sido arropado en el Rey de Copas.

 

“Prefiero dejarlo eso para la interna del grupo (cómo reaccionó el vestuario tras el empate con el Rojo). No soy de andar diciendo las cosas públicamente, lo único que puedo decir es que es un excelente jugador, un excelente chico que nos va a seguir ayudando desde donde le toque”, sostuvo Adrián Gabbarini en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Todo el plantel confía mucho en que Borja nos va a dar ese plus que necesitamos para dar ese salto de calidad como equipo. Él tiene la posibilidad de darnos ese salto de calidad. No soy de ventilar las cosas que pasan, ni lo bueno ni lo malo. Este grupo confía mucho en Jonathan, en ningún momento le caímos ni nada por el estilo”, enfatizó el arquero argentino de 32 años.

“Así como en la primera etapa ganamos partidos sobre la hora, ahora nos tocó que nos empataran sobre la hora. El error es del equipo, no de un solo jugador. En ningún momento se le cayó a un solo jugador. No gana o pierde un jugador, acá ganamos y perdemos todos”, sentenció Gabbarini, arropando al mediapunta ibarreño de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...