• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No sabíamos de su lesión” (ENTREVISTA)

Juan Cruz Kaprof 3

En LDU aclaran cuánto tiempo le tomará completar su recuperación a Juan Cruz Kaprof

Fue el segundo y aparentemente último refuerzo que incorporó Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2021, pero serán algunas fechas las que se perderá Juan Cruz Kaprof debido a la lesión con la que llegó a LDU.

Luis Amarilla fue operado en noviembre pasado por una lesión de tobillo y por ello, Liga Deportiva Universitaria no podrá contar con el delantero paraguayo de 25 años para la primera y probablemente la segunda fecha de la Serie A 2021, en las que el Rey de Copas se medirá con 9 de Octubre en Quito y con Olmedo en Riobamba, respectivamente.

Y según lo comentó este viernes Isaac Álvarez, miembro de la directiva de LDU que le concedió una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM, es muy probable que Pablo Repetto tampoco pueda contar con Juan Cruz Kaprof, ariete argentino de 25 años quien incluso podría perderse el duelo de la tercera fecha contra Universidad Católica en el Rodrigo Paz por la lesión muscular con la que arribó al Albo.

"En el caso de Luis Amarilla conocíamos que venía lesionado. En el caso de Juan Cruz Kaprof no sabíamos de su lesión. Según el Doctor Barriga (jefe del departamento médico de la U), Kaprof estará en recuperación por tres semanas", manifestó Álvarez, esperando que los dos refuerzos que fichó LDU para este 2021 puedan recuperase cuanto antes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...