• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No se puede borrar lo que pasó” (VIDEO)

Deniz Aytekin

En la previa del FC Barcelona vs PSG, Mauricio Pochettino recordó la remontada del 6 a 1 con el escandaloso arbitraje de Deniz Aytekin

En la previa al FC Barcelona vs PSG con el que se abrirá la ronda de los octavos de final de la Champions, Mauricio Pochettino recordó la remontada del 6 a 1 de los Culés en 2017, cuando el juez turco Deniz Aytekin se robó el show en el Camp Nou.

"Estoy tranquilo y limpio, esto es otro equipo diferente. Lo que pasó no se puede borrar, pero queremos construir otro futuro. Y para todos es siempre construir algo mejor a lo que pasó", sostuvo el DT argentino del PSG, en relación a la escandalosa remontada 6x1 que sufrió el cuadro galo en los 8vps de la Champions 2017 tras ganar 4x0 en la ida, en un partido en el que el referí Deniz Aytekin (que a partir de ahí quedó borrado del mapa) tuvo múltiples errores a favor de los blaugranas.

El PSG no contará con dos de sus figuras como Neymar Junior y Ángel Di María para el primer round de hoy contra el Barcelona. Y ante la pregunta de si con esto la presión para Kylian Mbappé aumenta, Pochettino aseveró: "espero lo que espero siempre (de Mbappé). Estoy contento con su rendimiento. Está claro. Ausencias como Ney o Di María son importantes. Quien le toque jugar mañana está ansioso por hacerlo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...