• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No vamos de víctima” (VIDEO)

Zinedine Zidane 2

En la Previa a El Clásico, Zinedine Zidane advierte al FC Barcelona que no dé por muerto al Real Madrid

En su última rueda de prensa previo al Clásico de este sábado (09h00 hora ecuatoriana) que marcará el primer enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid en LaLiga 2020/2021, Zinedine Zidane advirtió que no den por muerto al Campeón de España.

"He notado el respaldo de todos (tras las caídas ante el Cádiz por LaLiga y ante el Shakhtar por la Champions). Los jugadores me han hecho ganar muchas cosas, yo siempre voy a estar a muerte con mis jugadores porque luchan, pelean, corren... Yo noto el apoyo de todos y tenemos que cambiar nuestro chip. Cuando las cosas se ponen peor aparecen os que tienen carácter, la calidad... y eso lo tenemos que sacar mañana", ponderó Zizou.

"No creo que me sienta en deuda con ellos. Yo soy el entrenador y cuando se dice cosas feas alrededor del equipo, pues yo soy el entrenador para decir que no pasa nada y que tenemos que estar todos juntos. Cuando hay un partido malo nos tenemos que juntar todos. Pero no sólo en el fútbol, en la vida también. Cuando las cosas no van bien, hay que estar juntos", enfatizó.

"Un Clásico es un Clásico. Creo que va a ser un buen partido a pesar de la situación. Siempre un Barça-Madrid es un partido de equipo a equipo. Es la mejor forma de revertir la situación porque es el partido que tenemos mañana. No vamos ni de víctima ni de nada. Cada partido tiene su historia. Lo bueno del fútbol es que puedes cambiar la situación rápido. Hay que pensar positivo", sentenció Zidane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...