• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En la premier deberá tener paciencia (RESUMEN)

no image

Wolverhampton no consideró a Leonardo Campana para medir a los Spurs

Los Wolves mantienen una temporada por demás aceptable para un club que pelea en zona media y ahora se perfila a los puestos de competición europea. En duelo directo por los puntos sorprendieron al Tottenham tras derrotarlos por tres a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no se iba a guardar nada y en solo trece minutos se puso en ventaja por medio de Bergwijn. De lado de la visita, Doherty había puesto el empate en media hora peor, Aurier antes del descanso puso otra vez en ventaja a los locales.

 

Wolverhampton no tenía nada que perder en la segunda mitad y no dudaron en correr riesgos para meterse de vuelta en el juego. A los 57 minutos, Diogo Jota se encargaba de igualar las cosas. En 73 minutos, el mexicano Jiménez ponía el de la remontada.

 

Leonardo Campana no entró en la convocatoria de su club para este encuentro. Con el ecuatoriano han sido claros y llevarán su adaptación de la mejor manera posible. Ahora hay que apuntar a la Europa League donde seguramente lo veremos en la banca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...