• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joel Valencia no pudo evitar el descenso directo del Alcorcón a tercera división (RESUMEN)

Joel Valencia 2

En la otra orilla Erick Ferigra vio el partido desde el banco de la UD Las Palmas

La Liga Smartbank o segunda división de España continuó este día domingo en horas de la mañana, con un partido que reconfirmó el descenso de un equipo tradicional como el Alcorcón.

El elenco del Alcorcón, cuadro al que Joel Valencia llegó con la ilusión de convertir en realidad el sueño de la salvación, tendrá que ir a la Primera RFEF o tercera categoría el próximo año, tras perder dos a cero con la UD Las Palmas de Erick Ferigra.

 

Viera y Rober fueron los autores de las conquistas celebradas por el equipo de Gran Canaria, que sigue aferrado a meterse a los play-offs por el ascenso; empatado en puntos con Girona y Real Oviedo.

 

En el lado del Alcorcón, el volante creativo de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia, ha sido titular y se mantuvo en la cancha hasta los 85 minutos del partido; tiempo en el que trató de todas las formas posibles de generarle peligro a su rival.

 

Por su parte, Erick Ferigra tuvo que conformarse con ver este encuentro desde el banco de suplentes de la UD Las Palmas.

 

Alcorcón: Jesús Ruiz; Laure (Arribas), Rivas, David Fernández e Iván Cabrera; Zarfino, Olabe, Hugo Fraile (David Forniés), Joel Valencia (José Carlos) y Mula (Borja Valle); Manu Apeh (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...