• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Portadores de la 7, la 9 y la 10 en el Rey de Copas! (OFICIAL)

no image

En la Noche Blanca se confirmó que jugadores utilizarán los números “más buscados” en LDU

Era una deuda que mantenían hinchas del Rey de Copas del ecuador y en la Noche Blanca 2021, se reveló cuáles serán los jugadores que llevarán la número 10, la 7 y la 9 en Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2021.

Luego de que la utilizará Luis Andrés Chicaiza en la temporada 2019 y que Junior Sornoza se adueñara de ella en el 2020 (en los dos años la U se quedó con la medalla de plata de la Serie A), en la hinchada de LDU apareció la interrogante de quién llevaría la 10 en este 2021.

Pues el anterior sábado, durante la celebración de la Noche Blanca, se reveló que será Jhojan Esmaides Julio, enganche quiteño de 23 años forjado en las canteras del Albo, quien asumirá la responsabilidad de portar la 10 sobre su espalda.

Luis Amarilla ya había adelantado que pidió la 7 y con ese dorsal se presentó en la Noche Blanca, mientras que Juan Kaprof, que también quería la 7, debió “conformarse” con la 9. El 16, otro número “pesado” en LDU que lo usaron Claudio Bieler y Hernán Barcos, lo llevará Djorkaeff Reasco.

El plantel de LDU está prácticamente completo a la espera de que se cierre el fichaje de Anderson Julio (Anderson utilizaba la 11 en su tiempo en LDU, número que ahora lo lleva Billy Arce), ya que Pablo Repetto manifestó que no tenían un “Plan B” si no se concreta su repatriación, por lo que si no es Anderson, LDU cerraría su libro de fichajes para este 2021.

Foto de @Camilin86

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...