• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Así analizan en Brasil cómo juega Byron Castillo, pedido por Bustos para el Santos FC! (VIDEO)

Byron Castillo 2

En la mira del equipo del Rey Pelé, el lateral de BSC y la Selección es destacado por su habilidad para defender tanto como atacar

Fabián Bustos reconoció que Byron Castillo está en la mira del Santos FC con el que acaba de iniciar un complejo desafío en el fútbol brasilero. Y en Sao Paulo ya empiezan a analizar cómo juega el lateral estelar del Ídolo del Astillero y la Selección.

“En la cancha, Byron Castillo se destaca por su velocidad. El jugador acostumbra recorrer toda la banda, auxiliando tanto en los momentos ofensivos como defensivos del partido. En ataque, se presenta para ganar la línea de fondo pero también le gusta la infiltración, entrando al área para finalizar”, sostiene ‘globoesporte’ en el artículo en el que analiza a fondo al lateral canario.

“Así como con Lucas Pires, (Byron) tiene uno de sus puntos fuerte en el cruzamiento de centros, principalmente, en la entrada al área, con pelotas más largas que buscan al compañero ubicando en el segundo palo, por detrás de la marcación adversaria”, destacan sobre el seleccionado ecuatoriano de 23 años que fue pedido como refuerzo por Bustos a la directiva del Peixe.

“Defensivamente, Byron Castillo llama la atención por su tiempo con la pelota. Es un jugador que busca achicar el espacio del adversario para ganar disputas contra los rivales. Con 1,70 de estatura, sabe utilizar su cuerpo para recuperar la pelota”, complementan en torno a lo que podrían aportar Castillo al Santos, complementando la nota con un video (pulsa aquí para verlo) de una acción suya en el Ecuador 1 vs Venezuela 0 por Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

Resaltan que Bustos lo utilizó tanto como lateral como de extremo en BSC, marcando 3 goles y aportando 5 asistencias en 2020, para luego registrar 3 goles y 4 asistencias en 2021 con el Ídolo del Astillero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...