futbolecuador.com - ¿Alfaro abre las puertas de la Selección para el regreso de Antonio Valencia? (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Viernes 26 Febrero 2021, 21H43

¿Alfaro abre las puertas de la Selección para el regreso de Antonio Valencia?

En la FEF confirman de qué depende que AV25 sea convocado para los duelos contra Venezuela y Chile por Eliminatorias

Antonio Valencia Sel 21

Gabriel Weiner, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó de qué depende que Antonio Valencia sea convocado o no para los choques contra Venezuela (25 de marzo) y Chile (30 de marzo) por la reanudación de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Ya quedó en el pasado el cruce verbal que tuvo con Francisco Egas, al que calificó como “mala persona”. Y también ha quedado en el pasado el episodio del Piso 17 ocurrido luego de que finalizara la participación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’. Y es que según el secretario técnico de la FEF, Antonio Valencia no tiene ningún impedimento para ser convocado.

“Todos los jugadores ecuatorianos en Ecuador y en el Mundo, están en la órbita de la Selección sin ningún tipo de inconvenientes. Después, es una decisión deportiva. No voy yo a descubrir las cualidades de Antonio o de ningún otro jugador”, empezó por responder Gabriel Weiner a la pregunta de si Gustavo Alfaro tiene abiertas las puertas de la Selección para AV25.

“Todos los jugadores que está siguiendo el cuerpo técnico (Gustavo Alfaro tiene a AV25 en su radar), son jugadores probos y pueden tener la oportunidad de acuerdo a su actualidad. E insisto, su competencia, porque no es cuestión de decir un ‘jugador está en buen nivel, debería estar’”, acotó, en relación al gran momento que vive el Toño siendo capitán y figura del Querétaro (MEX).

“¿Está mejor que quienes están en la Selección? Me pregunto. Hay que ver siempre la competencia interna. ¿Quiénes jugaron los últimos partidos? ¿Cuál es la actualidad de quienes jugaron los últimos partidos? Hay que ver contra quién compite en esa posición y cuál es la actualidad de esa competencia”, complementó.

Al igual que como terminó jugando en LDU, Valencia inició y está jugando como volante cinco en el Querétaro. ¿Logrará ganarse un llamado de Gustavo Alfaro el legendario Capitán Amazónico que está a un cotejo de llegar a los 100 partidos con la Selección? 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com