• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“En la altura te va a faltar oxígeno” (ENTREVISTA)

Charles Velez

Charles Vélez ve complicado que Liga Pro piense en jugar fútbol con mascarilla

Por momento se evalúa con tranquilidad los planes de contingencia a implementar con miras a lo que será el retorno a los entrenamientos en cancha. El fútbol está muy lejos de volver en nuestro país y seguramente deberán pensar varios escenarios.

Charles Vélez conversó con Huancavilca donde dio sus impresiones de lo que ha sido el retorno a las prácticas en otros lados. "Pienso que en el país debemos seguir los pasos de España y Alemania de entrenar pocos jugadores con distancia, al finalizar irse a sus casas".

 

Vélez dio su impresión y deja claro que hay una idea de la Liga Pro que no es aplicable por cuestiones lógicas. "Como jugador veo muy complicado jugar con mascarilla porque en la altura te va a faltar oxígeno".

Vélez compartió detalles de cómo llegó al Cetáceo donde trata de consolidarse. "Mi paso a Delfín se dio ya que se terminaba el contrato en Técnico Universitario, hablé con mi representante 'Chalo' Vargas para ver qué ofertas existían, llegó la de ellos siendo muy serios y se concretó".

 

El elemento no se olvida de su paso por el Rodillo Rojo y el gran segundo semestre realizado. "Recuerdo mucho el gol y partidazo que hicimos ante Emelec en la Copa Ecuador ya que ellos venían con todas sus armas pero pudimos ganarles en Ambato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...