• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“En junio jugaremos un partido amistoso” (ENTREVISTA)

Luis Soler

Luis Soler adelanta que Deportivo Cuenca si tendrá actividad en Estados Unidos

Cuestiones que se les escapó de las manos a la Liga Pro terminaron por echar abajo una idea que era avalada por unos y cuestionada por otros. Lo cierto es que ya no resta mucho que hacer y ahora deben centrarse en lo que les compete en la parte.

Luis Soler conversó con CRE Satelital donde señaló su disconformidad ante la no disputa del Barcelona vs Deportivo Cuenca en Estados Unidos de manera oficial. "Para nosotros era muy importante ir a jugar a New Jersey, se tuvo que suspender el partido pero en Junio jugaremos un partido amistoso".

 

El estratega enfocado en su labor recordó que en el cuadro Morlaco hubo gente que le quiso meter el pie. "Hicieron mucho ruido los que estaban en contra de mí llegada pero ya se calmó todo. Fue un acierto de la dirigencia traerme en diciembre, eso permitió que contratáramos jugadores temprano y con calma para acertar".

 

Soler habló también del Ídolo y el presente complicado que atraviesa con ciertos temas en lo administrativo. "Hay una crisis en Barcelona, eso es definitivo pues se fueron Alfaro Moreno y se fue Aquiles Álvarez".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...