• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Nápoli se mete en la pelea por Piero Hincapié y revelan cuánto pide Talleres!

no image

En Italia confirman que el eterno equipo de Maradona se ha sumado a la lista de interesados por el joven backcentral de la Tri

Piero Hincapié fue la gran revelación de la Selección Ecuatoriana y en horas recientes, desde Italia se ha revelado que el Nápoli se ha sumado a los clubes interesados en llevarlo a Europa, precisando cuánto dinero pide Talleres para transferirlo.

 

A sus 19 años, si bien tuvo un par de errores, Piero Hincapié redondeó una muy buena Copa América 2021 con la Selección Ecuatoriana con la que justamente tuvo su debut absoluto en dicho torneo, despertando aún más interés del que ya había generado con sus destacadas actuaciones con Talleres de Córdoba en el fútbol argentino.

Pues en horas recientes, en el programa italiano ‘Calcio Nápoli 24 Live’ se brindó información en torno al backcentral esmeraldeño, señalando que a la Lazio de Felipe Caicedo, al Inter de Milán y al Shakhtar Donetsk de Ucrania, se ha sumado el Nápoli en el que se inmortalizó Diego Armando Maradona, en la lista de interesados en fichar a Piero Hincapié.

De acuerdo al programa italiano citado, el precio de la ficha de Hincapié bordea los 5 millones de euros (USD 5,91 millones) pero que Andrés Fassi, presidente del Talleres de Córdoba, no lo dejarí ir por menos de 7 millones de euros (USD 8,28 millones). Señalan también que Hincapié ha captado la atención de algunos clubes de la Premier League de Inglaterra.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...