• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

En Italia adelantan que el mercado que se le viene a Felipe Caicedo será complejo

Felipe Caicedo

Inter no hará uso de la opción de compra por el Panterone y Genoa no tiene cómo pagarle su contrato

Malas noticias llegan desde Italia. El prestigioso portal de noticias Calciomercato augura un difícil mercado de transferencias para Felipe Caicedo, delantero inmerso en polémica por celebrarle un mensaje contra Byron Castillo al chileno Arturo Vidal.

En una nota explicativa, Calciomercato aseguró que la situación de Felipe Caicedo es complicada, dado que no seguirá siendo parte del Inter de Milán, y que el Genoa no podrá pagar su contrato vigente.

 

Cedido en préstamo después de ganarse la animadversión del Genoa por su actitud, siempre según el portal citado, El Panterone no tendrá cabida en el Neroazurro, ya que durante su estadía de seis meses apenas logró sumar 19 minutos repartidos entre partidos contra su club contractual, Fiorentina y Sampdoria.

 

El Genoa, equipo al que Caicedo tendría que volver porque tiene un contrato firmado, descendió a la Serie B en el pasado torneo, por lo que internamente saben que no podrán cumplir con un salario anual de 2.5 millones de euros; que ya de por sí, estando en primera, era el más alto del plantel.

 

Y muchos interesados, al menos en Italia, no aparecen para el delantero de 33 años de edad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...