• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

En Inter de Porto Alegre se toman con tranquilidad las molestias de Énner Valencia

Enner Valencia 14

El Colorado cuenta con que Superman estará disponible para el reinicio del Brasileirao tras las fechas FIFA

Énner Valencia se convirtió en una sensible baja para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, después de sentir una dolencia el pasado fin de semana en el marco del Brasileirao 2023 con el Inter de Porto Alegre, pero en su club hay tranquilidad.

La cadena de televisión GloboEsporte, confirmó que Énner Valencia vivirá días de rehabilitación y fisioterapia para tratar su dolencia, y que luego de eso se espera que esté disponible para el Inter de Porto Alegre en el reinicio del Brasileirao.

 

Superman, quien ha vivido jornadas de gloria y otras para el olvido desde su llegada al elenco Colorado desde el Fenerbace, sufre de un desgaste y molestias en el muslo derecho, que obviamente no le permitirían jugar la doble fecha FIFA de Eliminatorias con Ecuador, pero que tampoco representa mayor gravedad.

 

En tal virtud, y siempre según la fuente en mención, el atacante de nacionalidad ecuatoriana tendría que estar disponible para su entrenador, Eduardo Coudet, de cara al partido que jugarán el día domingo 26 de este mes contra el RB Bragantino de Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...