• TENDENCIAS
hace 1 semana
Selección Nacional

En Independiente tienen claro que debió hacer Ecuador: “Si tenía la autoridad, SI LO CONVOCABA A KENDRY” (ENTREVISTA)

Kendry Paez sel 2

Desde el Matagigantes dan su punto de vista por el no llamado de Kendry Páez al Preolímpico y al Mundial Sub 17

Parte de debate de la semana se dio con la eliminación de la Tri en el Preolímpico. Selecciones como Brasil y Argentina llevaron a parte de sus principales figuras, algo que el Equipo de Todos, no. Esto ha generado cuestionamientos por no haber permitido que la joya nacional haya ido a Venezuela, con la selección de Miguel Bravo.

Entrevistado por Radio Forever de Guayaquil, Santiago Morales fue consultado por la ausencia de Kendry Páez con la Sub 23 de Ecuador como con la 17, para disputar la Copa del Mundo. “Con mucho respeto y cuidado la respuesta que daré. Es una apreciación personal. Si tenía la autoridad, si lo convocaba a Kendry. También quería que vaya al Mundial Sub 17. No era de dejar pasar esta oportunidad. A un chico, lo que más le gusta, era jugar”.

 

El directivo de Independiente mira todo desde la perspectiva que es un adolescente y que debe disfrutar de hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. “Ustedes son apasionados y seguramente a esa edad querían jugar varios partidos al día. Hay más compromiso y sacrificio, pero el premio de ellos es jugar con la piel de la selección ecuatoriana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...