• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Esta denuncia ya se hizo en Conmebol y no fue aceptada” (ENTREVISTA)

Jorge Pinos

En Independiente no tienen miedo a reclamos de Técnico Universitario por Jorge Pinos

Los Rayados no han podido concluir con una de las novelas de la temporada y no ha sido precisamente por ellos. La contraparte trata de agotar todas las instancias posibles para intentar ser favorecido al considerar ellos tener la razón.

Santiago Morales conversó con La Red donde manifestó que a la interna de Independiente hay calma pese a que la gente del Rodillo Rojo junto a Colón intenta volver a presentar una queja por el tema Jorge Pinos. “Nos tiene sin cuidado la denuncia de Técnico Universitario todas las pruebas fueron entregadas y estamos tranquilos”.

 

El gerente del club ha sido tajante respecto a Jorge Pinos quien no tiene ningún inconveniente para seguir en filas del club, “El jugador fue muy bien inscrito en la FEF y en la Liga Pro y esta denuncia ya se hizo en la Conmebol y no fue aceptada”.

 

En temas más agradables para el directivo, Morales reveló que el fin de semana el club afronta un reto de calibre internacional. “Este sábado jugamos un partido amistoso contra New York Red Bulls en New Jersey”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...