hace 1 año
Independiente del Valle

En Independiente del Valle se frotan las manos con la llegada de 3M (ENTREVISTA)

no image

“Creo que es de las mejores contrataciones del 2023", dijo Santiago Morales tras el fichaje de Marcelo Moreno Martins

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, habló con respecto a la que es considerada la contratación más importante del mercado en la Liga Pro Betcris y su primera ventana.

Marcelo Moreno Martins, delantero de nacionalidad boliviana y quien está en plena vigencia, siendo además uno de los goleadores de la pasada Eliminatoria Sudamericana, jugará esta temporada con Independiente del Valle, y su gerente habló del fichaje.

 

El contrato que vinculará al boliviano con el Negriazul. “Marcelo Moreno Martins llega por una temporada con opción a una temporada más, si es que se cumplen algunas cláusulas que están en el contrato acordado”.

 

Se pudo llegar a un acuerdo relativamente rápido. “El domingo nos llamaron para ofrecer al jugador, el lunes nos contactamos con él, y aproximadamente a las 17h30 se lo pudo cerrar definitivamente”.

 

El jugador pensó en no jugar un tiempo por la muerte de su padre. “Eso le afectó, entiendo que tenía pensado no jugar hasta junio de este año, pero una conversación con Martín, y lo que es Independiente del Valle, le hizo tomar la decisión de venir”.

 

Finalmente, no escondió su entusiasmo con la llegada de un atacante que es referente de su país y del continente en general. “Creo que es de las mejores contrataciones del 2023”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...