• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Construyó su estadio… ¡Y ahora se viene el Museo del Matagigantes! (ENTREVISTA)

Estadio IDV 4

En IDV revelan la “sorpresa” con la que se completará su flamante escenario ubicado en Amaguaña

Ya fue autorizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para albergar partidos de Copa Sudamericana, y este martes, desde Independiente del Valle revelaron la “sorpresa” con la que planean completar su flamante estadio ubicado en Amaguaña.

"Ya están probadas y calibradas las luces del estadio y podremos jugar en horario nocturno los partidos de la LigaPro. El área de prensa ya está terminada. Aún tenemos que finalizar la parte de las suites y los parqueaderos nos faltan un poquito”, afirmó Pablo Trujillo, jefe de prensa de IDV, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Aún debemos terminar algunos temas de acceso al público. Pero si las cosas están bien en el país (con relación a la pandemia del COVID-19) a fines de agosto o septiembre, podremos albergar el porcentaje de público que nos indiquen las autoridades”, agregó, antes de revelar que tienen planeado implementar un “museo” en el flamante estadio Banco de Guayaquil.

“La estructura del museo ya está en construcción, como se dice está en obra gris, el museo será la última parte y demorará un poquito más. Ya vamos a tener la zona de cabina de prensa lista, están muy bonitas las cabinas”, complementó Trujillo, ponderando los notables avances en la construcción del estadio ubicado en Amaguaña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...