• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“En IDV no solo se forman jugadores, forman personas de bien” (ENTREVISTA)

Fernando León 5

Fernando León: Valores del Negriazul, respaldo a Ramírez, gol en la gran final y ofertas de clubes

Uno de los capitanes del conjunto Rayado sabe que lo que alcanzaron es histórico pues pasarán a formar parte de un grupo selecto dentro de la institución. Se espera que este primer logro permita que lleguen muchos más bajo la misma filosofía mantenida hasta ahora.

Fernando León conversó con La Radio Redonda donde explicó la gran relación que hay entre el plantel y Miguel Ángel Ramírez. "Apoyamos el trabajo del DT, le hemos dicho que de nuestra parte siempre va a contar con nuestro apoyo, creemos en su trabajo, nos sentimos orgullosos del fútbol que practicamos, elegante".

 

El central explicó cómo vivió esa primera conquista en la gran final de la que fue al gran protagonista. "Tenía la seguridad de que iba a hacer un gol. Se lo mencioné a mis compañeros. Le dije a Pellerano 'Tirala al área que anotamos' Lo grité con el alma".

 

León rescató los valores de la filosofía de los Rayados en todas sus categorías y que comienzan a dar sus frutos. "En Independiente no solo se forman jugadores, sino forman personas de bien a partir de la educación, cuentan con un gran grupo de profesionales que colaboran y hacen un trabajo silencioso".

 

Ha surgido un aparente interés de clubes para intentar contratarlo pero prefiere no enfocarse de lleno en estos temas. “Sí han llamado a mi representante. No lo voy a negar pero el que maneja eso es directamente él".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...