• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

En IDV agradecen apertura de BSC y cuestionan las aspiraciones de Concentración Deportiva de Pichinc

Independiente del Valle 4

Santiago Morales explicó que CDP quiso cobrar altos valores por permitir que entrenen en el coloso del Batán

Este martes por la mañana, el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, explicó los motivos por los que se eligió al Olímpico Atahualpa como sede para su partido por Copa Sudamericana contra Lanús; y además dejó una queja en el aire.

Santiago Morales, en charla con radio La Red de Quito, lamentó la actitud de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), al querer cobrar un alto arriendo del escenario deportivo que será sede de su partido, para que Independiente del Valle se pueda entrenar en los días previos.

 

El directivo Negriazul explicó que más allá de tener una buena relación con el presidente del organismo que es dueño del escenario deportivo de El Batán, no comprendía la posición de aspirar a valorar elevados para facilitar un entrenamiento.

 

Todo esto después de agradecer la predisposición que tuvo Barcelona Sporting Club, cuando hasta el pasado fin de semana se contempló la posibilidad de, en vista del paro nacional que vive el país, les abrió las puertas del Monumental Banco Pichincha en caso de confirmarse la decisión del cambio de sede.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...