• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“En FEF somos pioneros en Latinoamérica” (VIDEO)

Gustavo Silikovich

Gustavo Silikovich destacó la inversión que Ecuador ha realizado en tecnología

El fútbol moderno ya no se trata únicamente de apuntar a tener jugadores talentosos. El poder explotar las virtudes propias y los defectos del rival, se convierten en uno de los tantos factores que pueden resolver un juego. Así lo ha entendido el Equipo de Todos.

Gustavo Silikovich habló para las redes de Ecuador donde mostró su satisfacción en las buenas inversiones realizadas hasta ahora. “La federación está en un proceso de innovación constante. Este año hemos destinado, como parte del presupuesto, una buena partida para lo que es tecnología”.

 

El directivo destacó que las nuevas herramientas ayudan a sacar el máximo provecho de los jugadores que posiblemente pueden ser convocados. “Se ha actualizado los ‘GPS’ en la selección mayor, son los de última tecnología y estamos contentos de haberlos podido adquirir. Contamos también con el ‘Sport Science’ que trabaja a ‘full time’ en la casa de la selección”.

 

Silikovich volvió a referirse a uno de los sistemas recién implementados que podrían marcar un antes y después en la selección. “SAP es una de las compañías más grandes del mundo y se dedica a investigación y desarrollo. Esta herramienta ha venido mejorando y nos da una garantía de funcionamiento muy alta. En el mundo, hay 80 equipos de primer nivel que ya han implementado esta tecnología. Como FEF somos pioneros en Latinoamérica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...