• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡La UEFA celebra a Antonio Valencia reviviendo su golazo a Neuer en Semis de Champions! (VIDEO)

Antonio Valencia 50

En Europa no se olvidaron del cumpleaños del Capitán Amazónico que hizo historia con el Manchester United

Es uno de los mejores jugadores ecuatorianos de la historia y reconociendo su trayectoria con el Manchester United, desde la Unión Europea de Asociacuiones de Fútbol (UEFA) hoy celebraron el cumpleaños 37 de Antonio valencia.

Retirado desde mayo de 2021 por una lesión de rodilla que lo llevó a colgar los botines siendo jugador del Querétaro de México, Antonio Valencia hizo historia jugando para el Manchester United de Inglaterra, con el que ganó 9 títulos, entre ellos 2 Premier Leagues y una Europa League.

Y este jueves 4 de agosto en el que el Capitán Amazónico cumple 37 años de edad, desde el Manchester United y la UEFA celebraron su natalicio, compartiendo los medios oficiales de la entidad europea uno de sus goles más recordados con los Diablos Rojos. 

La UEFA recordó este golazo que anotó Antonio Valencia en el 4x1 en la semifinal de revancha de la Champions League contra el Schalke 04 en el que atajaba Manuel Neuer, en la temporada 2010-2011 en la que se quedaron con la medalla de plata tras caer 3x1 en la final ante el FC Barcelona. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...