• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“En estos días aparecieron unas gestiones que dan luz” (ENTREVISTA)

Deportivo Cuenca 3

Presidente de Deportivo Cuenca se mostró alegre por la decisión del plantel de volver a entrenar

Los Morlacos han pasado por una dura semana que encuentra algo de calma tras varios días de incertidumbre. La economía del club se golpeó más por la pandemia y llegó el momento de intentar mediar entre ambas partes y tener luz.

En diálogo con Mundo Deportivo 104.1FM, Juan Serrano presidente de Deportivo Cuenca, se refirió a la vuelta a las prácticas del club. "Más tranquilo, es fortalecedor que los jugadores hayan dialogado con nosotros y se llegó a un entendimiento. Pudimos explicar algunas gestiones que se están dando".

 

El directivo reconoció que fue complicado ver como las puertas se les cerraban. “Por la pandemia las fuentes de ingreso se cerraron completamente. En estos días aparecieron unas gestiones que dan luz. Lo importante es que los jugadores vuelvan a entrenar por su salud física".

 

Serrano adelantó que ya han acordado cumplirle al grupo y dentro de poco, podrán generar ingresos extras. "Se van a pagar los meses de marzo y abril. Esperamos que con los derechos de televisión que vienen a final de mes, pagar mayo y así normalizar un poco la situación".

 

El directivo apreció la buena voluntad del grupo que desde el plano individual, buscaron la manera de no perder la forma. “Los jugadores que están en el club son profesionales. Así hayan decidido no entrenar con el club ellos han hecho movimientos por su parte".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...