• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En este torneo buscan también sorprender (RESUMEN)

no image

Gabriel Achillier y Morelia sacan adelante triunfo peleado por copa

La Monarquía trata de tener un mejor semestre tras lo ocurrido en el anterior donde su temporada no estuvo del todo acorde a sus expectativas. Por esta fecha de Copa MX se enfrentaron a Puebla a quienes superaron por uno a cero

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo en campo contrario y supo encontrar los caminos para alcanzar las primeras conquistas. A los 31 minutos, Mendoza apareció con un cabezazo que se fue a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Puebla hizo todo lo posible para poder emparejar el resultado y al menos poder sumar una unidad. Pese a todos sus esfuerzos, Morelia supo mantener la calma y cuidar de buena manera la ventaja.

 

Gabriel Achillier fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Don Achi se repuso del autogol por el que tuvo que padecer el fin de semana pasado. Afortunadamente, las cosas ya están en orden.

 

Alineación Morelia: Sosa; Trejo, Vegas, Gabriel Achillier, Ortiz; Del Ángel, Reyes (Medina), Millar, Mendoza; Sansores (Aristeguieta), Ferreira (Villafáñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...