• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

“En estas cosas nunca nos han cobrado de la misma manera”

Ricardo Dillon 3

Ricardo Dillon siente impotencia porque a Olmedo se le fue el empate

El Ciclón riobambeño estuvo cerca de poder llevarse un valioso resultado pero como suele ocurrir en estos duelos tan cerrados, se definieron las cosas para un bando por temas puntuales. El cuadro riobambeño empieza a alejarse de la zona de playoffs y parece cerrará la temporada con la permanencia.

Ricardo Dillon compareció ante los medios donde señaló sus sensaciones de la derrota de Olmedo. “Uno se siente impotente ante la desgracia que se sufrió por esa mano. Se hizo un gran partido como para ganarlo. En el balance fuimos un equipo superior. Por ahí nos faltó la efectividad que ellos tuvieron en la mano”.

 

Al estratega le ha molestado que una jugada similar, no se ha decantado a su favor. “El central arrastró la pelota con la mano cuando la tenía Muriel. En estas cosas nunca nos han cobrado de la misma manera. Debo rescatar el orgullo que siento por el plantel. Las más claras las tuvimos nosotros”.

 

Dillon cree que deben corregir algunas cosas pero que al menos la idea de juego va bien encaminada. “A nosotros nos venía bien el empate para salir de esa serie de derrotas. Recuperamos la memoria, no cometimos errores y el equipo jugó muy bien. Quedarnos con las manos vacías no es positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...