• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

En Escocia esperan con los brazos abiertos a José Cifuentes

Jose Cifuentes 4

Todo apunta a que el volante tricolor recalará en uno de los gigantes de ese país luego de las finales de la Concachampions

Ya se lo había abordado desde hace un buen tiempo, y el pasado día lunes, la prensa de Escocia recalcó que la llegada de un futbolista ecuatoriano a uno de los dos gigantes de ese país, es inminente.

José Cifuentes es esperado ya en el Rangers de Escocia, después de haber dado todas las señalas de que esos son sus deseos. Así lo ha señalado el Daily Record en su publicación del día lunes, aunque de momento el jugador apunta a disputar, por lo menos, las dos finales de la Concechampions con el LA FC de los Estados Unidos.

 

Esta es la nota de dicho medio escocés:

 

El mediocampista de Los Ángeles FC, José Cifuentes, ha aumentado la presión sobre su club actual para que lo venda este verano, estando cerca su traspaso al Rangers de Escocia.

 

Record Sport informó que el equipo de Ibrox está listo para seguir en conversaciones con la estrella de Ecuador y Stefan Jarrín para negociar un contrato para él, sabiendo que con vínculo con Major League Soccer expirará a fines de año. Los informes desde el Ecuador sugieren que el futbolista ya acordó los términos del contrato que lo llevará a la Premiership Escocesa, pero el equipo estadounidense aún no ha acordado una transferencia con los Light Blues.

 

El contrato del jugador de 24 años vencerá a fin de año, cuando concluya la temporada en la MLS. En LA FC no quieren que Cifuentes se vaya gratis cuando expire su vínculo. Todo apunta a que José está ansioso por darle a su club un impulso para vender, por sus interacciones en las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...