hace 6 meses
Emelec

En Emelec se mueven las frutas con acuerdos y desacuerdos a horas de los anuncios

Juan Ruiz 3

Tres extranjeros y un ecuatoriano confirmados en el Ballet Azul, que espera por

En el Club Sport Emelec todo ha quedado listo para días de anuncios, y aunque su dirigencia no ha tenido éxito en todo lo emprendido, muchos de los nombres que ya se han anticipado parecen confirmados.

En la tarde de este viernes, y después de que se conociera el acierto del Club Sport Emelec en el fichaje del lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Gustavo Cortez, el colega Steffano Dueñas reveló más movimientos para Studiofutbol.com.ec.

 

Y es que también se han logrado los acuerdos totales con el lateral derecho de nacionalidad venezolana, Alexander González; con el volante argentino ex Delfín SC, Juan Pablo Ruiz Gómez; así como también con el volante también gaucho, ex Boca y procedente de Ferrocarril Oeste, Cristian Erbes.

 

En el elenco Millonario se espera la decisión del extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana Washington Corozo, a quien ya le acercaron una propuesta formal. Sin embargo, “Manchitas” cuenta con una posibilidad en Quito.

 

Finalmente, las malas noticias, ya que cuando todo apuntaba al acuerdo de renovación con José Francisco Cevallos Junior, todo apunta a que el trato se cayó y el mediocampista ecuatoriano no seguirá en el Ballet Azul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...