¡SE LES FUE EN LA ÚLTIMA! Carlos Garcés y Cienciano dejaron escapar el triunfo cuando ya lo saboreaban

En el último suspiro, el equipo cusqueño dejó escapar el triunfo y terminó rescatando un punto que sabe a derrota
El Rojo del Cusco deberá ahora enfocar sus esfuerzos en el segundo semestre de la temporada. En lo que les quedaba por disputar como locales, no lograron concretar sus intenciones y, lamentablemente, han quedado relegados en la clasificación. Es momento de pasar la página y concentrarse en cumplir los objetivos trazados.
Cienciano dejó todo en la cancha, pero no encontró los caminos necesarios para asegurar un triunfo que lo mantuviera en la pelea. Sobre el final del encuentro, una distracción le permitió a Sporting Cristal forzar el empate 1-1.
Carlos Garcés, ya recuperado, fue parte del compromiso y se entregó por completo en busca de marcar diferencias. Jugó hasta el último minuto, aunque no logró ser determinante en la ofensiva cusqueña.
Alineación Cienciano: Bolado; Estrada, Amondarain, Valoyes; Neira (La Torre), Torrejón, González (Ramúa), Ortiz (Gómez); Carlos Garcés, Da Silva (Benites), Noronha (Ascues).