futbolecuador.com - Cheché Hernández finalmente aceptó irse del Técnico Universitario
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
T. Universitario
Ambato-Ecuador.,Domingo 08 Mayo 2022, 20H32

Cheché Hernández finalmente aceptó irse del Técnico Universitario

En el Rodillo Rojo incluso ya está contratado el nuevo equipo que dirigirá su primer equipo

Juan Urquiza

Una importante información ha sido confirmada este domingo desde la ciudad de Ambato, una vez que finalmente se llegó a un acuerdo para terminar la era de José Hernández en el Técnico Universitario.

El colega Carlos Andrés Muñoz del ABC Deportivo ha confirmado, este domingo, que después de las dos últimas derrotas sufridas en el torneo local, finalmente José Hernández aceptó llegar a un acuerdo de rescisión con la dirigencia del Técnico Universitario.

 

La decisión nace desde el propio entrenador colombiano y su equipo de trabajo, quienes inicialmente se habían puesto el término de la primera etapa como plazo, argumentando que creían en su capacidad para dar vuelta a la situación adversa.

 

Ahora, el propio periodista en mención también confirma que en el Rodillo Roja ya tienen al reemplazante del Cheché. Será el argentino Juan Urquiza, quien llegará con Pablo Amaya como asistente técnico, Marco Sanz como preparador físico y Roque Pérez como preparador de arqueros. A todo esto se suma la carta abierta para fichar cuatro refuerzos más cuando se abra la ventaja de transferencias.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar