• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay interés del jugador por venir a Liga” (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 9

En el Rey de Copas ven “factible” llegar a un acuerdo con Corinthians por Junior Sornoza

Si bien parecía difícil de lograrlo dadas las enormes diferencias económicas entre el fútbol ecuatoriano y el brasilero, desde Liga hoy se ha manifestado que es “factible” la incorporación de Junior Sornoza, enganche ecuatoriano del Corinthians.

“Para poder venir a Liga, (Junior Sornoza) debe recortar sus pretensiones económicas. Hay interés del jugador, hay interés de Liga y estamos trabajando con la gente de Corinthians. Entiendo que ellos tratarán de buscar la mejor oferta pero será cuestión de esperar a los próximos días”, sostuvo Esteban Paz en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM) este viernes.

“El jugador quiere venir a Liga y el DT (Pablo Repetto) lo quiere porque lo conoce a fondo. Y con la salida de Andrés (Chicaiza, cedido a Universidad Católica), necesitamos a un jugador que pelee el puesto con Johan (Julio). El jugador quiere venir”, amplió el dirigente de la U, evitando dar por confirmado el fichaje del enganche portovejense de 25 años.

“He visto negociaciones que con la palabra empeñada se han caído, mientras no esté firmado no l daremos a conocer como jugador contratado. Lo veo factible pero esto puede cambiar en cualquier momento”, culminó Paz. ¿Volverá Repetto a juntarse con Sornoza, a quién tuvo como su enganche en la campaña de IDV en 2016 en la que llegaron a la Final de la Copa Libertadores?  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...