futbolecuador.com - “Afectado psicológicamente” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Valladolid, España,Lunes 13 Abril 2020, 16H00

“Afectado psicológicamente”

En el Real Valladolid explican porqué Stiven Plaza viajó a Ecuador en medio de la pandemia del COVID-19

Stiven Plaza Sel

Miguel Ángel Gómez, directivo del Real Valladolid de España, se pronunció este lunes en declaraciones a la prensa española, explicando porqué decidieron que Stiven Plaza viajara a Ecuador en medio de la pandemia del COVID-19. 

Entrevistado por el diario ‘El Día de Valladolid’, Miguel Ángel Gómez confesó que dado que estaba en recuperación de una lesión y “afectado psicológicamente”, tomaron la decisión de ayudar a Stiven Plaza para que regrese a Ecuador mientras dure la cuarentena por el Coronavirus que mantiene en emergencia sanitaria a todo el planeta.

“Hay una excepción (en la plantilla albivioleta). Stiven Plaza está en su país. Pero porque después de su última lesión (inicios de marzo) decidimos, al verle afectado psicológicamente, que se fuese a su casa, a despejarse y volviese ya con las pilas puestas”, señaló el director deportivo del Real Valladolid.

Ante la pregunta de cómo continúa recuperándose el crack ecuatoriano de 21 años en Ecuador, Gómez respondió: “bien, bien, recuperándose. Evidentemente ya tiene sus restricciones pero era clave, cuando todo era normal, que volviese a su casa para desconectar”, esperando que ya deje atrás las 8 lesiones que ha sufrido desde que Ronaldo lo fichara procedente de IDV.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com