• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“En el primer entrenamiento llegué desconcentrado y me pegó una regañada como a hijo” (ENTREVISTA)

Carlos Gruezo 4

Carlos Gruezo: Nueva etapa en Alemania, gratitud con IDV y anécdota con Luis Zubeldía en BSC

El mediocampista se encuentra ya recuperado al 100% de la lesión sufrida que lo mantuvo un largo rato paralizado. De momento la competenica se encuentra paralizada y esto ha obligado a todos a resguardarse en sus hogares para prevenir contagios.

Carlos Gruezo fue entrevistado en las redes de Independiente donde reveló estar a gusto en suelo alemán. “Estoy en la Bundesliga nuevamente. Es muy cerca de Stuttgart, a una hora y media; y cuarenta minutos de Múnich. Cuando llegué me pude adaptar muy rápido, estamos contentos con mi esposa e hijo”.

 

El mediocampista recordó sus inicios cuando era delantero y por cosas de la vida, la posición de volante ‘5’ acabó por ser definitiva. “Fue algo que pasó en el Sudamericano Sub 17. En el primer partido Michael Arboleda se rompió el ligamento cruzado y el profesor Javier Rodríguez me preguntó si podía ayudarlo en ese partido. Había jugado antes de volante de marca pero no era algo que me llamaba la atención. Con la posibilidad de debutar obvio le iba a decir que sí”.

 

Gruezo no olvida su llegada al Ídolo donde conoció a un entrenador que le dejó buenas enseñanzas. “Al profesor Zubeldía le tengo gran aprecio, converso siempre con él. Tiene una personalidad grande. Fui a Barcelona que no quería ir porque estaba mi papá. En el primer entrenamiento llegué desconcentrado y me pegó una regañada como a hijo. Me atacaron los nervios, me quitaban la pelota fácil”.

 

Respecto a su paso por los Rayados, recordó que fueron circunstancias de la vida las que lo ubicaron en el club. “Soy muy agradecido con la gente de Independiente que me dio la oportunidad de debutar con el profesor Juan Carlos León. Tuvimos buenos y malos momentos con el club. Se armó un problema porque me llevaron de Liga a Defensor y acabé en Independiente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...