• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Pintaba para show y terminó en pifias para el Scratch (VIDEO)

no image

En el partido Número 100 de Neymar, Brasil resignó un empate a unos ante Senegal

Temprano este jueves, la selección de Brasil protagonizó un opaco empate 1 a 1 con Senegal cuando pintaba para un show de la Verde Amarehla de Tite, que ahora es fuertemente criticado en territorio brasilero por el juego mostrado ante los africanos en el partido número 100 de Neymar con la Canarinha.

 

El Pentacampeón tuvo acción este jueves por la fecha FIFA, enfrentando al representativo de Senegal en el estadio Nacional de la Ciudad de Singapur. Brasil asustaba con el once que paraba Tite, contando de arranque con Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Sin embargo, el Scratch se vería sorprendido por Sadio Mané (crack del Liverpool) y compañía ya que después de que Firmino abriera el marcador al 9’, resignaría un empate 1x1 con el tanto de penal que anotó Famara Diedhiou al 45’+1.

Alineaciones

Brasil: Ederson Moraes; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro (Lodi); Casemiro, Arthur (Matheus Enrique) y Philippe Coutinho (Richarlison); Neymar, Gabriel Jesús y Roberto Firmino (Everton).

Senegal: Gomis; Gassama, Koulibaly, Sané y Coly; Kouyaté (Sarr), Gueye (N’Diaye) y Diedhiou (Diallo); Mané, Sarr (Thioub) y Diatta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...