• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

"En el momento que haya buena iluminación, se jugará sin problema" (ENTREVISTA)

Luis Chango 5

Director de competiciones de Liga Pro enfatizó en el motivo para que los grandes no jueguen en Echaleche

David Constante, director de competencias de la Liga Profesional del Ecuador, conversó en radio Área Deportiva sobre la nueva polémica en nuestro fútbol: la salida de Mushuc Runa de su estadio.

Una vez más Mushuc Runa tendrá que recibir a Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, y no en su casa en Echaleche. En medio de miles de criterios de la opinión pública, David constante reforzó lo que en su momento dijo Miguel Ángel Loor.

 

El único motivo para sacar ese partido de Echaleche. “Vamos punto a punto. Los que pagan son los dueños de los derechos de televisión, es sentido común. Los partidos más importantes deben ir en la noche. El mismo Mushuc Runa tiene como escenario alternativo al Bellavista, tal cual lo enviaron como comunicado en febrero”.

 

Un llamado a la inversión en el escenario del Ponchito. “Hablé de crecimiento. La idea es que los equipos grandes jueguen en la noche. Liga y Emelec serán programados en la noche, esa es la realidad. En el momento que haya buena iluminación, se jugará sin problemas en Echaleche”.

 

Finalmente, su apertura al diálogo. “En una competición, todo vale. En mis diálogos tengo apertura con los clubes. Hay cosas que no nos gustan, pero es parte de la competición. Nosotros sí buscamos el diálogo, queremos el crecimiento de nuestra liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...