• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

En el Ídolo se romperán la cabeza (FOTO)

Liga Pro 10

La Liga Pro reveló la lista de sancionados de la Fecha 18

El torneo avanza a paso firme en nuestro país y esto significa que cada vez estamos más cerca a conocer el desenlace de la fase regular. Algunos comienzan a pagar las consecuencias de la pierna fuerte en instancias decisivas.

Liga Pro Banco Pichincha reveló los sancionados que dejó la Fecha 18 de la Primera A. En el América deberán extrañar a Manuel Lucas que estará una fecha inhabilitado por acumulación de cartulinas amarillas.

 

A Emelec se le vino la noche pues no solo que perdió a Edwin Pernía una fecha por la expulsión. Deben encarar 1800 dólares en multas por lanzamiento de objetos al campo sin impacto, detonación de camaretas en las gradas, ingreso de un escolta sin edad o estatura permitida y por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

Delfín pierde a su cerebro en el medio campo para este fin de semana tras la acumulación de tarjetas para Bruno Piñatares. Además, un castigo de 200 dólares por no cortar o mantener el césped del Jocay.

 

Olmedo vuelve a encarar un traspié y revive un episodio con su estratega. Ricardo Dillon no podrá dirigir desde el banquillo al ser sancionado con cuatro partidos por insultos al árbitro. Además, un cotejo para Nicolás Ortiz y Willian Cevallos.

 

Camaratas y Orientales no solo firmaron un empate, también castigos similares pues Luis Amarilla y Richard Mina no estarán este fin de semana por ser expulsados con doble amonestación.

 

Finalmente, el que más se romperá la cabeza es Leo Ramos quien pierde a tres jugadores importantes para su cotejo contra Independiente del Valle. Gabriel Marques, Richard Calderón y Darío Aimar acumularon tarjetas y deberán pagar un cotejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...